Tigres venció a Tiburones y está a un paso de la final en la LVBP

0
tigres de aragua

Foto: AVS

(18 de enero de 2016. El Venezolano).- Los Tigres de Aragua están a un paso de la gran final de la LVBP tras derrotar ocho carreras por cuatro a los Tiburones de La Guaira en el quinto de la serie semifinal. Ahora, los felinos deberán trasladarse a la capital y buscar este próximo martes conseguir ese triunfo que los clasifique.

Eduardo Escobar, empujó dos carreras y Jesús Arredondo impulsó dos rayitas más para liderar la ofensiva de los felinos que conectaron 11 imparables en la jornada, destacó Líder.

Un rally de tres carreras en la cuarta entrada fue la ventaja momentánea para los Tigres que cedieron en la parte alta del quinto tramo cuando La Guaira respondió con cuatro anotaciones, pero dos rayitas en la parte baja del episodio y tres más en el sexto definieron la victoria para Aragua.

El pitcheo no fue lo más afortunado en Maracay, Patrick Mincey (1-0) logró la victoria, y Edgar González (1-1) cargó con la derrota.

La serie se inclina a favor de los Tigres 3-2 y buscarán sellar su pase a la gran final en el Estadio Universitario de Caracas.

Compartir .

Dejar respuesta