Tigres venció a Magallanes y está a uno de quedarse con el título en la LVBP

0
tigres de aragua

Foto: AVS

(28 de enero de 2016. El Venezolano).- Tigres de Aragua está a una victoria de ganar la serie final del beisbol venezolano, al imponerse en el quinto compromiso 6 carreras por 1 a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, dejando la serie 3-2.

Fue Magallanes el equipo que abrió el marcador. Su única carrera llegó en el segundo inning, con un hit por el jardín central de Juan Apodaca que impulsó desde la tercera base a su compañero Félix Pérez. No obstante, en esa misma entrada, Tigres emparejó las acciones con un imparable de Sandy León, por lo que poco le duró la alegría a los visitantes.

Tigres no perdió el tiempo y en el tercer inning fabricaron dos carreras (con un doble de Alfredo Marte). Lo mismo ocurrió en el cuarto episodio gracias a un doble al jardín derecho de Juniel Querecuto. Ya en el octavo llegó la sexta rayita, por intermedio de un fly de sacrificio de Carlos Sánchez, destacó Meridiano.

El abridor Bibens Dirkx ganó el partido en 6.0 innings de labor, en los que permitió seis imparables y una carrera además de abanicar a cinco contrarios.

La derrota fue para Joely Rodríguez al permitir tres rayitas, dos de ellas limpias, en 2.1 episodios lanzados con un boleto y un ponche.

Ahora la final se muda a Valencia a partir de este jueves donde los Navegantes están obligados a ganar para seguir con vida y forzar el séptimo y decisivo encuentro.

Compartir .

Dejar respuesta