Tigres venció a Magallanes e igualó la final de la LVBP

0
tigres de aragua 1

Foto: Líder

(26 de enero de 2016. El Venezolano).- Tigres de Aragua atacaron temprano en el primer inning y con el efectivo trabajo de su pitcheo, comandado por el abridor estadounidense José Oyervides, vencieron 6-2 a los Navegantes del Magallanes para así igualar 2-2 la serie final del béisbol venezolano.

La ofensiva del conjunto felino fabricó tres carreras en su primera oportunidad al bate frente al mexicano Orlando Lara (0-2), gracias a sencillos del dominicano Alfredo Marte y del cubano Dariel Álvarez. Además, un rodado de Guillermo Quiroz con un out empujó a Marte desde la tercera almohadilla.

En el segundo episodio Magallanes anotó una carrera con un jonrón en solitario de Jairo Pérez, destacó Líder.

No obstante, el cuadro oriundo de Maracay logró ampliar su ventaja, primero en la cuarta entrada con una anotación (balk del pitcher Pedro Hernández) y otras dos en el séptimo (cuadrangular de Sánchez por el jardín derecho con un hombre en base).

La nave logró hacer una segunda carrera en el octavo, gracias a un doble de Adonis García cuando su compañero Ezequiel García se encontraba en la tercera almohadilla.

El triunfo se lo apuntó el mexicano José Oyervides, quien en 5.0 entradas de labor recibió cuatro imparables, una carrera y ponchó a cuatro rivales. En tanto que la derrota recayó sobre el abridor, también mexicano, Orlando Lara que no pudo ir más allá del primer acto al salir del juego con dos outs, tras permitir tres anotaciones.

Tigres y Navegantes vuelven a verse las caras el miércoles en el quinto enfrentamiento de la final, a disputarse en la casa de los maracayeros.

Compartir .

Dejar respuesta