Tigres venció a los Tiburones y se mantiene líder de la LVBP

1

AVS

(25 de octubre de 2017. El Venezolano).- La tercera semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional comenzó de la mejor manera para los Tigres de Aragua quienes vencieron 11-10 a los Tiburones de La Guaira. Gracias al triunfo los dirigidos por Buddy Bailey se mantienen en la primera posición de la presente campaña.

En un encuentro de muchas rayitas, la acción ofensiva felina inició en el primer episodio cuando un doblete de Carlos Garay envió al plato a Carlos Arroyo y a Alberto González, destacó Líder.

El despertar de los saldados apareció en el tercer acto cuando Omar Carrizales dio un triple productor de una anotación, posteriormente el jardinero fue enviado a la registradora con un imparable de Danry Vásquez.

El inning clave para Aragua fue el quinto cuando anotaron en seis ocasiones con un gran bateo oportuno, pero en la parte baja La Guaira demostró que no dejaría ganar a su rival con facilidad al producir cuatro carreras.

Ya en la sexta entrada José Vargas conectó su sexto cuadrangular de la temporada para colocar las acciones 11-6.

Los Tiburones no se rindieron y en el octavo episodio le tendieron una emboscada a Raudel Lazo y a Wanel Meza, a pesar de todo este último se apuntó su segundo salvado de la zafra. El lanzador ganador fue D.J. Brown (2-0) quien actuó por espacio de un acto y dos tercios donde no permitió rayitas, recibió tres indiscutibles, además abanicó a un contrario y dio un pasaporte. La derrota recayó sobre Edmer Escalona (0-2).

Share.

Leave A Reply