Tigres venció a Cardenales en gran duelo de pitcheo

0
tigresdearagua

AVS

(11 de octubre de 2016. El Venezolano).- Tigres de Aragua salió victorioso en un fuerte duelo de pitcheo al imponerse 1-0 a Cardenales de Lara, con una gran actuación del bullpen que logró su tercera victoria de la campaña, esta vez en el José Pérez Colmenares de Maracay.

El abridor de los Tigres, Matt Sergey, estuvo intratable para alcanzar su primera victoria de la temporada en trabajo de 5.1 episodios en los que aceptó apenas dos imparables, ponchó a siete contrarios y no otorgó boletos. Ronald Belisario se apuntó el rescate por los aragüeños con un episodio completo, destacó Meridiano.

En los últimos dos desafíos, Cardenales apenas le ha anotado una carrera en 18 innings a los aragüeños, que encabezan la liga con una efectividad de 1.67. Los crepusculares terminaron penúltimos en inatrapables (32) durante la primera semana de la temporada.

El encuentro se decidió en el cuarto inning, luego de dos outs. Dariel Álvarez conectó sencillo a la izquierda contra John Kuchno (0-1). Luego, Ramón Flores negoció boleto para mover al cubano a la intermedia, desde donde anotaría con un roletazo imparable, entre tercera y campocorto, de Tocci.

Compartir .

Dejar respuesta