Tigres tomó venganza y dejó en el terreno a Magallanes

0
tigres de aragua

Foto: Líder

(25 de enero de 2016. El Venezolano).- Tigres de Aragua se impuso ante los Navegantes del Magallanes por 5-4 con una carrera anotada en el capítulo 12, para colocar 2-1 la serie final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Con un jonrón del dominicano Alfredo Marte el conjunto aragüeño dejó en el terreno del estadio José Pérez Colmenares de Maracay a su rival, que estuvo a dos outs en la novena entrada de colocar la serie 3-0, destacó Líder.

Magallanes había llegado al último capítulo dominando la pizarra por 4-1, tras una buena labor del abridor dominicano Adrián Salcedo en combinación con los relevistas, pero los Tigres no tuvieron piedad del cerrador cubano Hassan Pena, el mejor rescatista de la temporada 2015-2016, para fabricarle tres rayitas que empataron el juego.

“Estuve concentrado en todo momento ante Hassan y busqué poner la bola en juego para impulsar una carrera o dos”, señaló Sánchez, quien terminó la jornada con dos imparables y par de rayitas remolcadas. “Quiero ayudar a esta franquicia a obtener otro título”, agregó el camarero.

Ronald Belisario se llevó la victoria (1-1), Gabriel Alfaro cargó con la derrota (0-1) y Alfredo Marté fue el Jugador Más Valioso al irse de 5-2 con jonrón (el segundo que conecta en la serie final) y 2 carreras impulsadas. Ambos equipos se verán las caras el lunes en el cuarto choque.

Compartir .

Dejar respuesta