Tigres remontan la tabla tras vencer a Caribes de Anzoátegui

0
tigreeeeees-1

Líder en Deportes

(12 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Victoria de Aragua con el marcador en 04 carreras por 01 ante los Caribes de Anzoátegui, durante el primer juego que se llevó a cabo  en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, así reseñó El Universal.

Flores, con tres imparables, una carrera anotada y dos más impulsadas, lideró la ofensiva junto a Dariel Álvarez, que remolcó también par de anotadas que le dieron a los Tigres su cuarto triunfo seguido.

En el mismo primer capítulo, conectó un largo sencillo hacia el jardín central y Hernán Pérez sonó para apuntar el marcador.

Lea También: Cardenales acaba con la racha de Magallanes en casa

Balbino Fuenamyor, conocido también como “Balninator” sumó en el quinto episodio con un sencillo de una carrera. El bullpen aragüeño, mantuvo a raya a la tribu durante el resto del encuentro.

Con este juego ganado, los Tigres continúan con su buena racha y abandonan el fondo de la tabla de posiciones de la LVBP.

Mientras tanto, Daniel Hurtado ganó su segundo encuentro de la temporada, lanzando 1.2 entradas en blanco. Matt Tomshaw se llevó la derrota de 2.2 episodios de labor en los que aceptó cuatro rayas limpias.

Share.

Leave A Reply