Tigres no tuvo piedad ante La Guaira y empató la serie

0
tigres de aragua

Foto: Referencial

(14 de enero de 2016. El Venezolano).- Tigres de Aragua venció a los Tiburones de La Guaira con pizarra de 7-0 este miércoles en el Estadio Universitario de la UCV.

Los bengalíes buscaron vengarse de la derrota sufrida en el primer encuentro y desde el primer episodio se fueron arriba en la pizarra. Eduardo Escobar rompió la igualdad con un triple por el jardín derecho para impulsar a Hernán Pérez. Acto seguido, con errores defensivos de los locales Escobar aprovechó de anotar la segunda carrera.

Más tarde, en el tercer capítulo, Alberto Callaspo disparó imparable, y un error permitió la llegada de Hernán Pérez al plato para la tercera rayita, destacó Líder.

Escobar volvió a demostrar su poderío empujando dos anotaciones más en el séptimo tramo de juego con doblete. Hernán Pérez y Teodoro Martínez consiguieron anotar más tarde, el mexicano Jorge “Chato” Vázquez remolcó a Escobar para el 6-0 provisional.

El bullpen bengalí logró detener a la ofensiva guarista para propinarle su primera blanqueada en lo que va de postemporada.

Tigres y Tiburones vuelven a enfrentarse el viernes en Maracay en una serie de tres encuentros que se disputarán en el José Pérez Colmenares.

Compartir .

Dejar respuesta