Tiger Woods anunció su regreso tras nueve meses sin competir

1

Referencial

(31 de octubre de 2017. El Venezolano).- El golfista estadounidense Tiger Woods anunció, tras permanecer nueve meses apartado del deporte profesional, su regreso a un torneo de golf en el próximo Hero World Challenge que se disputara entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre próximos.

“Estoy emocionado por volver al golf competitivo en el Hero World Challenge”, reconoció en su página web Wood, ganador de cinco ediciones del torneo y catorce “majors”, para quien Albany “es el escenario perfecto y será genial unirse a este gran campo”, destacó Marca.

El golfista agradeció a los aficionados el “apoyo inquebrantable” que le han mostrado durante su lesión de espalda que le ha obligado a pasar por el quirófano cuatro veces desde 2014 para intentar aliviar los dolores que padece de forma permanente.

La última intervención quirúrgica se le practicó el pasado abril en el Texas Back Institute y entonces se explicó que la recuperación habitual para ese tipo de operaciones era de seis meses.

Su último torneo fue el 3 de febrero en Dubai, donde firmó una tarjeta de 77 y se retiró precisamente al no poder superar el dolor de espalda.

Woods tomó la decisión de volver a pasar por el quirófano, después de realizar un proceso exhaustivo de opiniones médicas sobre cuál era la mejor opción para superar sus dolencias físicas.

Share.

Leave A Reply