¡Tiembla el régimen! EEUU prepara más sanciones contra Maduro y sus funcionarios

2

Foto: Referencial

(08 de Agosto de 2017. El Venezolano).- Funcionarios del Departamento de Estado de los Estados Unidos indicaron que la nación norteamericana estaría preparando nuevas  sanciones contra otro grupo de funcionarios venezolanos cercanos al presidente Nicolás Maduro, como respuesta a la instalación a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Lea también:  Senador de Florida pide a EEUU suspender la compra de petróleo venezolano

Según destaca la agencia de Noticias Reuters. las nuevas medidas, que podrían ser anunciadas en los próximos días, impedirían a los afectados viajen a Estados Unidos, realizar negocios en suelo norteamericano, al mismo tiempo que se le  congelarían  sus activos bajo jurisdicción de Washington.

Es de destacar que, según la fuente, aún no se ha tomado una decisión final sobre la lista de personas sancionadas, que posiblemente incluiría a una cantidad significativa de nombres, ni sobre el momento exacto del anuncio.

La también: Estados Unidos impone sanciones directas contra Nicolas Maduro

Por otra parte, el empleado de la Casa Blanca, aseguró que la próxima ronda de sanciones no incluiría medidas contra el sector petrolero de Venezuela, consideradas como las más duras posibles, aunque fuentes estadounidenses han dicho que esa opción permanece bajo consideración.

Lea también: Panamá apoya a EEUU en sanciones contra funcionarios venezolanos

“Queremos dejar espacio para hacer más si las acciones de Maduro continúan, no incluir a todos y todo lo que falta con un solo golpe”, destacó.

Share.

Leave A Reply