Tiburones venció por paliza a Caribes y colocó 2-0 la serie de postemporada

0

AVS

(04 de enero de 2017. El Venezolano).- Héctor Sánchez pegó de 4-4, impulsó cuatro carreras y conectó un cuadrangular, todo esto para comandar la victoria de los Tiburones de La Guaira 13-6 sobre Caribes de Anzoátegui en el Alfonso “Chico” Carrasquel .

Con esta victoria, los litoralenses ganan el segundo partido de la serie de postemporada y domina la serie al comenzar con buen pie en la carretera.

Sánchez abrió la cuenta en el tercer episodio con un cuadrangular solitario y aportó dos más con un sencillo remolcador en el sexto episodio, episodio clave para los escualos que fabricaron seis rayitas, destacó Ovación Deportes.

La Guaira conectó en total 15 imparables la noche de este martes para vapulear a los lanzadores de la tribu.

Sergio Escalona ganó el compromiso en función de relevo sin permitir imparables. Rafael De Paula cargó con la derrota por los de Anzoátegui.

De esta forma,la serie se trasladará al estadio Universitario de Caracas para disputar al menos dos encuentros, en los cuales los salados tratarán de ponerle punto final y barrida para continuar en la persecución del tan preciado y esquivo título.

Compartir .

Dejar respuesta