Tiburones superó con autoridad a Caribes en la LVBP

0

AVS

(03 de enero de 2017. El Venezolano).- Los Tiburones de La Guaira derrotaron a los Caribes de Anzoátegui, segundos de la ronda regular con marcador de 5 carreras por 2 en el Alfonso “Chico” Carrasquel en lo que fue el primer encuentro de los playoffs.

Los litoralenses se fueron arriba desde el primer episodio valiéndose del poder de José Castillo al conectar un sencillo por el jardín derecho para lo que fue la primera anotación del compromiso, destacó Meridiano.

El poder de José “Cafecito” Martínez no tardó en llegar, y al tercer capítulo soltó un doblete en el medio del campo que impulsó a Heiker Meneses y a Alonzo Harris, seguido de un hit de Castillo hacia el centro y luego un roletazo de Henry Rodríguez para doble play que puso la quinta reyita.

Aunque no fue suficiente, los Caribes salvaron el blanqueo gracias a un cuadrangular de Luis Jiménez con un hombre en circulación para el 5-2.

Kevin De La Cruz mantuvo a raya a la ofensiva aborígen y se llevó la victoria (1-0); entretanto, el derrotado fue Shane Youman (0-1). El salvamento se lo acreditó Gregory Infante (1).

Compartir .

Dejar respuesta