Tiburones superó a Cardenales en primero de la semifinal

0

AVS

(13 de enero de 2017. El Venezolano).- Tiburones de La Guaira derrotó en sufrido duelo a Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto con pizarra 7-6, incluso después de ceder al perder una ventaja de cinco carreras.

La Guaira abrió de forma imponente con racimo de cinco rayitas en el acto inicial encabezados por el vuelacerca de tres rayitas de Alcides Escobar (5-2), el primero de la noche para el campocorto, destacó Líder.

Lara resistió y acortó distancias paulatinamente con una anotada en el tercer acto. En el quinto capítulo montaron amenaza clara con producción de tres rayitas quedando a una de empatar con sencillo de Jesús Montero que valió por dos, y otro de Paulo Orlando.

El jonronero de la noche por Tiburones, Escobar, en la octava entrada volvió a decir presente en el score, tras pegar el segundo cuadrangular del compromiso, para empatar las acciones 6-6.

En el noveno inning, Meneses respondió por los visitantes, dando un doblete, que le permitió a Alonzo Harris anotar la carrera de la victoria para el equipo dirigido por Oswaldo Guillén.

Share.

Leave A Reply