Tiburones marcaron terreno en el Zulia contra las Águilas

0
cafecito656

Líder en Deportes

(12 de noviembre de 2016. El Venezolano).- En el Luis Aparicio “El Grande” se llevó a cabo la faena donde las Águilas del Zulia fueron barridas por los Tiburones de la Guaira.

El abridor de las Águilas; Wilfredo Boscán no supo responder a las ofensivas que lanzaron los Tiburones, durante el tercer inning. Heiker Meneses propinó dos carreras que abrieron el marcador.

Mientras tanto Martínez aceleró la ventaja con un imparable que llevó a home a Yonathan Daza y Meneses, quienes anotaron cuatro, lo que garantizaba una segunda victoria en la Tierra del Sol amada.

Durante el quinto inning, Brock Stassi ató un sencillo hacia el jardín derecho, el batazo fue respondido rápido por Herlis Rodríguez, quien conectó la goma, sin embargo Miguel Rojas pudo burlar el bloqueo de Francisco Arcia y le sumo una quinta anotación al encuentro, reseña Unión Radio.

Lea También: Venezuela ya tiene lista preliminar para el Clásico Mundial de Béisbol

El umpire Gabriel Alfaro cantó out la jugada, pero Guillén no se dejó luego de chequear la repetición televisiva lo que le otorgó a La Guaira.

Una serie de jonrones se adueñaron del campo, un triplete y un jonrón de José “Cafecito” Martínez y Brian Burgamy durante la octava entrada fueron clave,  le dio la entrada al Grande Liga Leonel Campos que terminó de sellar la batalla.

El dominicano Kevin De la Cruz se estrenó con 4.1 entradas en blanco, en las que dejó cuatro hits, dos boletos y ponchó a tres de los rivales.

Sammy Gervacio entró en juego para sosegar la amenaza de la ofensiva zuliana en el quinto inning. Con el diamante lleno, sacó el cero en la entrada enfrentando a Giovanny Urshela y Reynaldo Rodríguez.

Guillén utilizó a Wander Pérez, José Alvarado, Pedro Echemendia y Gregory Infante, para completar la jugada.

Share.

Leave A Reply