¿Y el revocatorio? Lucena aparece para rechazar “agresiones y amenazas” hacia el CNE

0

Archivo

(07 de julio de 2016. El Venezolano).- Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral ofreció declaraciones este jueves para rechazar las supuestas descalificaciones que se han hecho hacia el órgano electoral por parte de dirigentes políticos.

Según ella se han recibido amenazas e insultos por parte de sectores políticos, hizo un llamado a los “venezolanos que creen en la paz y el diálogo para que detengamos a tiempo esta violencia machista”.

Lea también: Lucena amenaza con suspender proceso de validación de firmas (+video)

“Resulta inaceptable el trato de algunos líderes políticos que hacen vida en el país. La crítica es parte de la política, la agitación es un recurso de los políticos, pero la barbarie a la que se nos pretende someter es injustificable”, apuntó.

Lucena estuvo acompañada de las rectoras principales del Poder Electoral, Sandra Oblitas, Socorro Hernández y Tania D’amelio.

Lea también: Oblitas denuncia supuestas agresiones contra trabajadores del CNE

Resulta curioso estas declaraciones de la máxima autoridad del CNE cuando ya han advertido la posible suspensión del revocatorio ante cualquier acto que ellos consideren violento.

Lea también: Ramos Allup exhorta al CNE a que se dejen de mentiras y fijen fecha de recolección de firmas

Compartir .

Dejar respuesta