Thompson y Green anotaron 60 puntos en triunfo de Golden State

1
Klay-Thompson

NBA

(02 de mayo de 2016. El Venezolano).- Klay Thompson y Draymond Green combinaron 60 puntos, 18 rebotes y 16 asistencias entre ambos para que los Golden State Warriors subsistieran sin su astro Stephen Curry en la cancha, y ganaran este domingo 118-106 a Portland Trails Blazers, en el primer partido por las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los campeones de Golden State tuvieron en Thompson a su mejor jugador con 37 puntos, mientras Green se apuntó su primer triple doble de la postemporada con 23 cartones, 13 rebotes y 11 asistencias, además de tres bloqueos, destacó EFE.

Un total de 21 puntos de Thompson fueron conseguidos con siete triples, todos aplaudidos desde la banca por su compañero Curry, inactivo desde la serie anterior de primera ronda debido a una luxación de rodilla.

“Todo tiene que intensificarse”, comentó Green, quien aportó el segundo “triple doble” de su vida en postemporada, con 23 unidades, 13 rebotes y 11 asistencias por los Warriors, campeones defensores de la NBA. “Sólo les dije a los chicos que debíamos jugar con una mentalidad defensiva”.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo el domingo que lo más probable es que Curry no juegue tampoco el partido del martes en Oakland, y se reserve para el tercer encuentro del sábado en Portland.

Por Portland, el base Damian Lillard fue el mejor canastero con 30 unidades, seguido del alero Al-Farouq Amini y Allen Crabbe, ambos con 15 puntos.

Share.

Leave A Reply