Thomas Muller podría perderse partido ante el Dortmund por lesión en el tobillo

0

Twitter

(04 de abril de 2017. El Venezolano).- El mediapunta alemán Thomas Müller es baja segura para el partido de su equipo, el Bayern Múnich, contra el Hoffenheim y duda para el duelo del próximo sábado contra el Borussia Dortmund debido a una lesión de tobillo, informó el club alemán.

Müller recibió un golpe en el tobillo en la goleada por 6-0 del sábado ante el Augsburgo, en la que marcó dos de los goles del Bayern, destacó Meridiano.

El entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, no descarta que Müller pueda estar en el campo el sábado ante el Dortmund y cuenta con él para el partido de la próxima semana en la Liga de Campeones contra el Real Madrid, al igual que con el meta Manuel Neuer, baja para los próximos dos partidos por una lesión en el pie.

También se llegó temer por una lesión de Thiago Alcántara, debido a que no fue convocado contra el Hoffenheim, pero el estratega italiano señaló que solo tomará un descanso porque “ha disputado muchos partidos en las últimas semanas, por eso he decidido darle una pausa”.

En los siguientes días se verá cómo van evolucionando de sus respectivas dolencias y si realmente podrán estar en condiciones todos ellos para medirse ante el conjunto blanco en el máximo torneo de clubes a nivel mundial.

Compartir .

Dejar respuesta