Theresly Malavé: “Todos los venezolanos somos presos potenciales”

1

Referencial

(20 de marzo de 2017. El Venezolano).- Theresly Malavé, abogada de la dirigente de Voluntad Popular, Steyci Escalona, explicó que los delitos que se le imputan solo responden a un acto ilegal debido a que es imposible que la civil tuviera acceso a los explosivos y armas que presuntamente encontraron en la maleta del vehículo donde se transportaba acompañada del diputado Gilbert Caro.

“Tener explosivos C-4 implica complicidad de la Guardia Nacional (…) eso solo está bajo la custodia de ese organismo (…) Si van a sacar C-4 tienen que ir a solicitarlo y eso tiene un proceso”, detalló la defensora.

Lea también: Próximo 23 de marzo se conocerá el destino de la presa política Steyci Escalona

Informó que pidieron en la investigación el nombre de la persona que tenia en su custodia estos explosivos y estas armas.

Mencionó que además se trata de una irregularidad que la joven fuera presentada ante un tribunal militar.

Destacó que Escalona se desempañaba como maestra de español y que se encontraba de vacaciones en Venezuela por lo que mencionó que “la preocupación está en que todos los venezolanos somos presos potenciales”. “Yo invito a la gente a verse en ese espejo”, agregó durante una entrevista para el programa “Aquí entre nos” de Unión Radio.

 

Compartir .