The Strongest de César Farías sacó ventaja como visitante en Copa Libertadores

0

EFE

(03 de febrero de 2017. El Venezolano).- The Strongest, de César Farías, se impuso en Montevideo por 0-2 al Wanderers y tomó amplia ventaja para definir el próximo jueves en Bolivia la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores.

Alejandro Chumacero a los 9 minutos y Matías Alonso en el 61 señalaron la clara victoria del ‘Tigre’, que dirige el exseleccionador venezolano César Farías, destacó Goal.com.

Los visitantes buscaron el triunfo desde el pitido inicial y cercaron al conjunto local desde la mitad de la cancha.

Para el complemento, cuando todo hacía pensar que llegaría la reacción de Wanderers, lo que sucedió fue exactamente lo contrario: la superioridad del cuadro boliviano se acentuó y quedó reflejada en el resultado a los 15 con un cabezazo de Matías Alonso tras un centro de Chumacero. El elenco montevideano quedó desmoralizado y The Strongest se limitó a cuidar su diferencia.

Así, los dirigidos por el venezolano César Farías acarician la Fase 3 de la Copa y, aunque todavía hay un lugar para la heróica de los uruguayos en la revancha, el Tigre ya mira de reojo para saber quién será su rival en la próxima instancia, que definirá quién va a la fase de grupos: Cerro de Uruguay o Unión Española de Chile.

Share.

Leave A Reply