The Strongest de César Farías goleó y jugará la fase de grupos en Copa Libertadores

0

EFE

(24 de febrero de 2017. El Venezolano).- El club boliviano de fútbol The Strongest que dirige el venezolano César Farías, avanzó a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, con una goleada de 5-0 ante el chileno Unión Española en el estadio Hernando Siles.

La primera diana llegó a 11 minutos con una acción bien trabajada por Pablo Escobar, quien hizo un pase preciso para Wálter Veizaga, autor del tanto con un toque suave, destacó EFE.

El segundo tanto llegó a los 21 minutos en una jugada iniciada otra vez por Escobar y que culminó el incansable volante Alejandro Chumacero, para marcar la diferencia y tranquilizar al equipo para la segunda etapa.

Ya en la parte complementaria, Escobar anotó tres goles consecutivos (minutos 51, 73,78) y se perdió al menos dos más, para liquidar el partido y enterrar cualquier posibilidad de cambiar la historia del encuentro para los chilenos.

The Strongest jugará en la fase de grupos del certamen continental con Independiente de Sante Fe de Colombia, Sporting Cristal de Perú y el legendario Santos de Brasil.

Share.

Leave A Reply