The Strongest de César Farías debutó con victoria en Copa Libertadores

0

Twitter

(10 de marzo de 2017. El Venezolano).- The Strongest, del técnico venezolano César Farías, sufrió el jueves por la noche para ganar 2 a 0 al colombiano Independiente Santa Fe por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2017, en partido jugado en el estadio Hernando Siles de La Paz, con un rendimiento contrapuesto a la gran campaña que cumplió en las fases previas.

Los dos goles de la victoria fueron marcados por el incasable volante Alejandro Chumacero, el primero a los 54 minutos después de un ingreso fulminante del uruguayo Matías Alonso, que aprovechó un craso error defensivo y el segundo a los 80 minutos en una jugada personal en el área, destacó EFE.

El sufrimiento local terminó en el minuto 55, cuando el uruguayo Matías Alonso aprovechó un descuido del zaguero William Tesillo y logró conectar un centro con Chumacero, quien hasta ese momento había pasado inadvertido en la cancha.

La anotación de Chumacero permitió al The Strongest jugar con mayor holgura y confianza, mientras que los visitantes perdieron poco a poco el ímpetu mostrado en el primer tiempo.

El artillero ‘atigrado’ volvió a mostrar su valía en el minuto 81, en el que convirtió el segundo tanto nuevamente con asistencia del uruguayo Alonso.

Cuatro minutos después, Farías decidió cuidar a su goleador, enviándolo a la banca y en su lugar ingresó Rodrigo Ramallo.

El encuentro terminó con la victoria del The Strongest, que llegó a la fase de grupos de la Libertadores tras dejar en el camino al Wanderers uruguayo y a la Unión Española chilena.

Share.

Leave A Reply