The Strongest de César Farías consiguió importante empate en Libertadores

0

Referencial

(17 de febrero de 2017. El Venezolano).-  Unión Española y el boliviano The Strongest, equipo dirigido por César Farías, empataron 1-1 este jueves en Santiago en la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores, en un discreto partido que los chilenos pudieron igualar en el descuento.

Alejandro Chumacero anotó a los 27 minutos el gol para los ‘atigrados’ y Diego Churín marcó en el 90+2 el 1-1 final.

Los visitantes jugaron un primer tiempo impecable en defensa, que minimizó el juego de los locales, pero en el complemento retrocedieron dejando el balón a los chilenos que, con empuje, se anotaron un empate con sabor a poco, destacó Meridiano.

El partido transcurrió con ataques por parte de ambos equipos sin hacerse daño. En el minuto 70’ los de Bolivia bajaron el pie del acelerador y le otorgaron la posesión del balón al Unión, hasta que después de varios ataques a la portería del cancerbero Vaca, y cuando todo se colocaba a favor de los bolivianos, en el 93’, una corrida de Linares por la banda, creó una oportunidad para que éste lograra un centro y Churín empujara el balón al fondo de la red.

Tras este agónico empate, los chilenos deberán de ir al Rafael Mendoza Castellón de la capital boliviana a buscar la victoria, puesto que el empate clasifica a los dirigidos por el exseleccionador vinotinto.

Compartir .

Dejar respuesta