Tevez dejaría Boca Juniors por una importante oferta en China

0

Referencial

(15 de diciembre de 2016. El Venezolano).- El argentino Carlos Tevez, probablemente deje a Boca Juniors en 2017 atraído por una oferta sorprendente del club chino Shanghai Shenhua, anunció este jueves la prensa argentina.

El exdelantero de Manchester (United y City) y de Juventus de Italia, recibió una propuesta financiera sorprendente para un jugador de su edad: un salario de 42 millones de dólares por temporada, mientras que cobra dos millones en Boca, destacó Meridiano.

Varios medios, entre ellos goal.com y 90min, dan por hecho la operación que llevaría al “Apache” al balompié asiático. Con más exactitud, el argentino habría aceptado la oferta multimillonaria del Shangai Shenhua del fútbol chino.

Por ello, Tévez jugaría su último partido con la camiseta Xeneize cuando este fin de semana se midan a Colón de Santa Fe, descartando entonces su participación en la Copa Libertadores del año 2017.

Tevez cumplirá 33 años en febrero y no está en su mejor nivel pero el domingo pasado, se iluminó en el superclásico River Plate-Boca (2-4), anotando dos goles en el césped del estadio Monumental.

El club más popular de América Latina no impedirá la partida de Tevez pero no dejará ir a su estrella sin cobrar de paso una interesante indemnización por la transferencia.

Compartir .

Dejar respuesta