Testigo del caso de “narcosobrinos” fue asesinado

0
Referencial

Referencial

(27 de julio de 2016. El Venezolano).- Este martes, se confirmó el asesinato del Testigo Cooperante que llevó a la captura de los primos Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos del presidente venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, así lo dio a conocer Sandalio González, integrante de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) quien informó que el hecho se llevó a cabo en diciembre de 2015 en Honduras.

Lea también: “Narcosobrinos” habrían pagado $900 mil a testigo cooperante de la DEA

González hizo los señalamientos mediante una declaración jurada e identificó al testigo asesinado como “CW-1”, así lo reseñó el Tiempo de Honduras en su pàgina web.

El agente antidroga de EEUU indicó que el testigo cooperante era un traficante de drogas en Honduras y estaba confinado a una silla de ruedas. Y nunca portó equipos de grabación proporcionados por la DEA.

Según la publicación, el mismo agente, el pasado 3 de octubre del 2015 el testigo CW-1 le informó que un hondureño lo había puesto en contacto con dos venezolanos interesados en participar en el tráfico de cocaína.

Sin embargo, González negó que hubiese autorizado la grabación de la reunión entre el testigo cooperante y los venezolanos, indicando que CW-1 dijo que grabó el encuentro con un teléfono celular, aunque al final dijo que no registró la conversación.

La DEA informó en los tribunales que el único testigo autorizado fue CW-1  y que el mismo no contaba con equipos de grabación, señalando que fue asesinado en Honduras en diciembre pasado, publicó La Verdad.

Compartir .

Dejar respuesta