¿Terminó el romance? Aseguran que J.Lo y Drake se alejaron

0

Composición El Venezolano

(11 de febrero de 2017. El Venezolano).- En las últimas horas ha tomado fuerza el rumo de que la relación entre Jennifer López conocida cariñosamente como J.Lo y Drake ha terminado.

La hipótesis que cobra mayor fuerza no es la falta de amor, sino la falta de tiempo. E! online reseñó a una fuente cercana y aseguró que “JLo y Drake todavía están hablando, así que la gente debería saber que no están molestos, ni sucedió ningún incidente. Sencillamente tuvo que ver con el tiempo”.

Lea también: Conozca la nueva faceta de “lujo” de Jennifer López (+imagen)

Detalló además que “ellos han enfriado un poco las cosas y no están yendo tan rápido como al principio. Ellos podrían ir a cenar mañana o en un mes. Siguen en la vida del otro, solo que haciendo sus propias cosas por ahora”.

Tal parece que estas declaraciones no están tan lejos de la realidad, recientemente la querida cantante y bailarina publicó en su cuenta en Instagram que “el tiempo lo es todo. Si algo está destinado a suceder, sucederá, y por las razones correctas”.

Lo cierto del caso, es que por lo momentos la diva de la música regresó esta semana a Las Vegas, lugar donde está su show, Jennifer Lopez: All I Have, en el auditorio AXIS de Planet Hollywood Resort & Casino.

Share.

Leave A Reply