Teléfonos inteligentes podrían buscar aparcamientos en Fort Lauderdale

0

Referencial

(18 de abril de 2017. El Venezolano).- La tecnología avanza, y con ella modernizan sitios que ayudan al fácil acceso a las cosa, ejemplo de ello, es el uso de los teléfonos inteligentes para encontrar a reservar una plaza de aparcamiento, o así es lo que planear en Fort Lauderdale, EEUU.

Así lo cree Frank Castro, gerente de servicios de aparcamiento de la ciudad, que está presentando dificultades con la disponibilidad de estacionamiento para un número creciente de residentes y turistas.

“Si vas al teatro puede marcar en, mirar a la aplicación y ver exactamente donde el estacionamiento está disponible, lo que va a costar, y el aparcamiento, la reserva antes de llegar allí, así que usted sabe que tiene un espacio”, indicó.

Otras ideas incluyen el uso de las aplicaciones ya existentes para el pago de paseos en el tranvía Wave, trenes expresos Brightline y otros medios de transporte público, dijo.

“Estamos pidiendo a la comunidad a salir y darnos su opinión acerca de cómo se sienten sobre el aparcamiento”, dijo Castro. “Ellos son nuestro usuario final”.

De acuerdo a lo reseñado por Miami Diario, la ciudad está gastando cerca de $160.000 para tener consultores mirando el aparcamiento existente, la oferta y la demanda en toda la ciudad, y las necesidades generales de estacionamiento.

Compartir .

Dejar respuesta