¡Te quitará el aliento! Conoce al hijo del gran animador Gilberto Correa

0
composicionzparra

Composición El Venezolano

(26 de enero de 2016. El Venezolano).- Fruto del amor entre el gran animador venezolano Gilberto Correa y la hermosa exmiss Raquel Lares, nació Enrique Correa Lares, un guapo joven que se ha iniciado en el mundo del modelaje.

Sus hermosos ojos, tonificado abdomen y su sensual tatuaje, quedaron al descubierto en una imagen publicada por Raquel Lares en su cuenta en Instagram @porestoslares, donde expresó “Y que hace toda Madre? Apoyar a sus Hijos en todo lo que se propongan…Pues aquí estoy y estaré siempre! Mi apoyo incondicional y sobre todo Mi gran Amor!!! Estás entrando en un medio muy complicado, complejo, muy competitivo y difícil, pero… con constancia, dedicación, Perseverancia, empeño, talento y sobre todo VALORES … Quien dijo miedo! Te Amo Hijo. Dios te Bendiga”.

Este nuevo reto que emprende Correa Lares fue dado a conocer por el programa de farándula “La Bomba” transmitido por Televen. Tras anunciar semejante “Bombazo” sus animadores revelaron que el joven contaba con más de 400 seguidores en Instagram, ¿aumentarán sus fanáticas?. Vea algunas de las fotos publicadas por el joven a continuación:

Redactado por: Zuelia Parra Cortez / @zueliaparrac

 

 

Compartir .

Dejar respuesta