¿Te atreverías? Mira lo que hizo Kylie Jenner al estar junto a una jirafa (+fotos)

1

Instagram / KylieJenner

(04 de marzo de 2017. El Venezolano).- Durante el cumpleaños de su amiga y asistente, Victoria Villarroel Gamero, la estrella de reality show, Kylie Jenner estuvo en un safari en Malibú, Estados Unidos, vea lo que hizo la joven al estar junto a una jirafa.

Aunque muchos de los seguidores de la voluptuosa joven pensaron que estaba en África, fue DailyMail, quien detalló que Kylie Jenner disfrutó de un safari en las montañas de Malibú para celebrar el cumpleaños de su mejor amiga y asistente, Victoria Villarroel Gamero.

El grupo no solo bebió vino sino que además se encontraron cara a cara con algunos animales exóticos. Entre ellos una jirafa, a quién la estrella de 19 años de edad de de “Keeping Up With the Kardashians” no sólo se atrevió a alimentar, sino que además la besó.

Instagram / KylieJenner

¿Se atrevería usted a estar tan cerca de una jirafa? . Lo cierto del caso es que las imágenes publicadas por Jenner de esta aventura, han logrado para este sábado más de un millón de me gusta en su cuenta en Instagram.

Jenner y la cumpleañera no solo son amigas, sino que además Victoria Villaroel funge como asistente de la hermosa morena. Pero más allá del tema laboral, han logrado confiar la una en la otra, al punto de convertirse en mejores amigas, portales estadounidenses, aseguran que la novia del rapero Tyga incluso ayudó a planear la propuesta de matrimonio que le haría Marco a su amiga Victoria Villoroel.

Instagram / KylieJenner

Instagram / KylieJenner

DailyMail

Instagram / Victoria Villaroel

Instagram / Victoria Villaroel

Compartir .

Dejar respuesta