¿Te atreverías a cortarte el cabello con un dron? (+video)

1
te-atreverias-a-cortarte-el-cabello-con-un-dron

Captura

(17 de octubre 2016. El Venezolano).-Los drones se han vuelto populares, son usados para ver a una multitud de gente por medio de una cámara o hasta para servir comida, sin embargo, de acuerdo a lo publicado por El Comercio, un joven decidió utilizarlo como su peluquero personal, pero como se puede ver en el video, no tuvo éxito con ello.

“Hoy mi hermano y yo finalmente completamos la idea que teníamos desde hace un tiempo. Como siempre, no sabíamos cómo iba a terminar esto”, señala Roman Atwood.

En el clip se puede observar, como amarraron una rasuradora al dron, el cual era controlado por Atwood y debía descender sobre la cabeza de Caleb, el joven voluntario del video.

Debido al fuerte viento que corría y al más que obvio hecho de que la pequeña máquina voladora no estaba diseñada para esa clase de trabajos de precisión, el resultado fue terrible. Más allá de todo terminó entre risas y aunque cambió el operario del improvisado dispositivo cortador de cabello, el resultado no mostró algún avance significativo.

Compartir .

Dejar respuesta