¿Te animas? Toma 3 litros de agua al día y experimenta el resultado

0

aizpunagua

(15 de Junio de 2017. El Venezolano) -. Desde  chiquititos al hombre se le ha inculcado, que tomar un litro de agua al día es beneficioso para el cuerpo y la salud, pero ¿qué pasaría si se toman tres?. 

Sarah Smith de 42 años, se sometió a un reto de tomar esta cantidad de agua por cuatro semanas, y así ver el resultado que le había recomendado su doctor, para  solucionar sus problemas de migraña, luego de cumplir el reto Smith sintió notables cambios.

“Me siento como si hubiera nacido de nuevo y también como una mujer totalmente nueva. Noto mi piel mucho más joven”.

Para verificar los resultados de este experimento decidió realizarse una foto por semana. Sarah acompañaba su comida con un vaso grande de agua y en tres semanas logró perder 1 kilo.

Mediante un video se puede conocer, cuáles son los beneficios tanto internos como externos, después de cumplir estas 4 semanas, entre ellos se encuentra:  piel más limpia, pérdida de peso, menos arrugas, el hígado funciona mejor, la memoria mejora y por supuesto estás de buen humor. Reseñó El Heraldo.

Si bebes 3 litros de agua al día por 4 semanas, tu cuerpo cambia del todo: ¡los resultados son la prueba!Aquí puedes ver el experimento completo: http://www.nolocreo.com/reto-del-agua/?ref=fb

Posted by Tipo Sano on Friday, August 19, 2016

Compartir .

Dejar respuesta