¿Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaron?

0
taylortom

Referencial

(27 de agosto de 2016. El Venezolano).- Aunque han pasado tan sólo tres meses desde que comenzó el romance entre Taylor Swift y el actor Tom Hiddleston, la pareja podría estar pasando por su peor etapa personal. Y es que varios medios internacionales como Us Weekly o Star ya vislumbran una supuesta crisis entre el actor y la cantante.

Según cuentan estas publicaciones, Taylor y Tom tuvieron una gran pelea a principios de agosto, de la que por ahora se desconocen los motivos. Tras esta acalorada discusión, todo parece indicar que la relación se ha ido enfriando poco a poco, sobre todo ahora que Tom ha viajado hasta Australia para comenzar el rodaje de Thor: Ragnarok, junto a Chris Hemsworth, destacó El Nacional.

La revista Star aseguró que Tom pudo haber tomado esta decisión porque al final se dio cuenta que, profesionalmente, no le convenía estar en una relación tan escandalosa, ya que su imagen había sido perjudicada desde que ésta empezó.

“Tom siente que cayó en la trampa de Taylor. Ella insiste en manejar todo y en moverse a toda velocidad hacia adelante”, afirmó una fuente cercana a la pareja.

A pesar de que Taylor ha acompañado durante un tiempo a Tom, a ambos les cuesta sobrellevar esta situación, lo que podría haber provocado que Tom se replantee su relación con la cantante.

Compartir .

Dejar respuesta