Taxista ofrece servicio para “buscar pokemones”

0
poketaxi

Facebook

(16 de julio de 2016. El Venezolano).- Ha causado risas y polémica la propuesta de negocio basada en Pokemon Go que un taxista ha publicado en Facebook .

Emilio Cacho, un taxista de Minatitlán, Veracruz, México, que comienza a aprovechar el furor que ha desatado la nueva app Pokémon Go, destacó Reuters.

Emilio publicó en Facebook una imagen de su taxi y la acompañó con una leyenda en la que ofrece sus servicios.

Una de sus publicaciones, que realizó este jueves, ha sido compartida más de 89 veces. En los comentarios, la gente ya le pregunta por el servicio de su “poketaxi”.

“Yo no conocía el juego pero escuchaba mucho hablar de que la gente salía a buscar pokemones, entonces pensé que era una buena idea sacar dinero, ahora que la situación económica en Veracruz es tan difícil, destacó.

La primera hora de la búsqueda de pokemones cuesta 130 pesos (7.04 dólares), las siguientes son de 100 pesos cada una. El viaje promedio es de dos horas, explicó el taxista.

En tan sólo dos días tras el lanzamiento de Pokemon GO, Nintendo aumentó en 7,500 millones de dólares su capitalización bursátil debido a que los inversores aclamaron el éxito de su primera incursión en los juegos para móviles.

Compartir .

Dejar respuesta