Tarantino vuelve a las salas de cine con su nueva película “The Hateful Eight”

0
Foto: The Western Company

Foto: The Western Company

(02 de diciembre 2015. El Venezolano).- El aclamado director Quentin Tarantino regresa a la pantalla grande con su última obra cinematográfica: The Hateful Eight. Una historia de época ambientada seis, ocho o doce años después de la Guerra Civil, en la que ocho viajeros buscan llegar a sus destinos pero una tormenta de nieve les obliga a buscar refugio en el mismo lugar y donde se desatará una lucha por ser el último de pie.

La sinopsis de la cinta reza: “Los pasajeros, el cazador de recompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva, Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), avanzan hacia el pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en esas tierras como “El Verdugo”, llevará a Domergue ante la justicia. En el camino encuentran a dos extraños: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un ex soldado negro de la Unión que se convirtió en un infame cazador de recompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Ante la gran tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en Minnie’s Haberdashery, un apeadero para diligencias en un paso de montaña. Cuando llegan a lo de Minnie, no los recibe la dueña del lugar, sino que se encuentran con caras desconocidas. Bob (Demian Bichir), que está a cargo del lugar mientras Minnie visita a su madre, está refugiado junto con Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general de la Confederación Sanford Smithers (Bruce Dern). Cuando la tormenta llega al apeadero del paso de montaña, nuestros ocho viajeros se darán cuenta de que tal vez no lleguen a Red Rock después de todo…”.

De esta manera, Tarantino trae una emocionante narración junto a reconocidas estrellas, incluyendo a Samuel L. Jackson, actor infaltable en sus obras.

Aquí puede disfrutar del trailer:

Share.

Leave A Reply