Tania D’amelio admite cambios de centros electorales y así lo justifica

0

Archivo

(12 de octubre de 2017. El Venezolano).- El Consejo Nacional Electoral ya confirmó lo que había denunciado el rector Luis Emilio Rondón así como el periodista especializado en el tema electoral Eugenio Martínez sobre los cambios de centros electorales a cinco días de realizar el proceso.

Tania D’amelio, rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) dijo el miércoles en sus redes sociales que fueron reubicados 119 centros de votación aunque ya se ha dicho que son 205. La justificación para esta absurda decisión es porque “supuestamente hubo hechos de violencia, hostigamiento y sabotaje” cuando eligieron a la fraudulenta Constituyente.

Lea también: ¡Confiable! Portal de la Unidad informará sí cambiaron tu centro de votación para este #15Oct

Asimismo dice que  “estos centros de votación mantienen sus códigos y denominaciones, pero se ubican en nuevos espacios seguros para el ejercicio del voto”. Según la funcionaria de Maduro, en la antigua sede de cada centro de votación, el CNE fijará avisos informando al elector(a), la dirección de su lugar de reubicación.

Ya se ha conocido que casualmente todos estos cambios de último momento se han hecho en zonas donde la oposición gana tranquilamente, así que el miedo rojo y la cobardía de enfrentar un aplastante resultado ya se sienten.

Lea también: ¡Jugando sucio! Repentina reubicación de centros afectaría a más de 300 mil electores

Compartir .

Dejar respuesta