Con tan solo siete años, hijo de Temer escoge nueva imagen del Gobierno brasileño

1
micheltemerbra

La Verdad

(16 de mayo de 2016. El Venezolano).- Una esfera con el lema de la bandera, orden y progreso, será el logotipo que identificará al nuevo Gobierno de Brasil, precisamente fue, Michelzinho, el hijo de sietes años del presidente interino, quien lo eligió.

De acuerdo a lo que reveló el publicista que colabora con el Ejecutivo, Elsinho Mouco, el niño cuando entró a la sala y miró el nuevo logotipo, dijo “que bonito” con aquella expresión de un pequeño verdaderamente emocionado, destacó EFE.

Lea también: Senado brasileño determinará esta semana el calendario de juicio contra Rousseff

La imagen del Gobierno de Temer toma prestada la esfera azul, trufada de estrellas y con el lema ‘orden y progreso’ estampado en una franja amarilla que lo rodea, de la bandera nacional, sobre un fondo celeste con el texto “Brasil Gobierno Federal” en perspectiva.

Por otra parte el mandatario señaló que es posible que su esposa, Marcela Temer pueda tener otro papel detro del Gobierno.

Temer no descarta que Marcela, exmodelo y 43 años más joven que su marido, alterne su papel como primera dama como un puesto en alguna rama social del Gobierno.

Pese al carácter interino de su función, Michel Temer, que era el vicepresidente de Rousseff, ha adelantado ya algunos de sus planes de Gobierno hasta el final del mandato, dando por supuesto que la presidenta no volverá a ocupar el cargo.

Share.

Leave A Reply