¡Talento nacional! Venezolana compite por el título de mejor chef de EEUU

1

La Patilla/ Ilma López

(3 de marzo de 2018. El Venezolano).- Ilma López es la venezolana que nuevamente compite por el primer puesto en los “Oscar” gastronómicos de los Estados Unidos.

López se encuentra nominada entre los 20 mejores chefs de EEUU compitiendo por el título de los premios de la Fundación James Beard este 2018 y con su talento para la repostería mantiene a todos los jueces encantados.

Se pudo conocer que la venezolana de 36 años de edad que logró por segunda vez estar nominada a pesar de la dificultad de dicha hazaña y además es la única mujer en la contienda se especializa en postres, panes pasteles y platos típicos de su tierra natal Venezuela.

“un restaurante es una máquina y todas las partes son indispensables”, es la premisa que acompaña su trabajo y en conjunto con su esposo el también chef Damian Sansonetti abrió un restaurante en Portland en el año 2013 con el nombre “Piccolo”.

Los 5 finalistas del concurso serán escogidos el próximo 15 de marzo y la decisión final con el ganador se dará a conocer el primero de Mayo, según La Patilla.

 

Share.