Sylvester Stallone rechazó formar parte del Gobierno de Trump

0

Referencial

(21 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Sylvester Stallone le ha dicho que no a Donald Trump. A través de un comunicado, el actor de 70 años ha rechazado la posibilidad de formar parte de la futura administración del Presidente electo, que quería al intérprete como presidente del National Endowment of the Arts, una agencia gubernamental que apoya proyectos artísticos de gran calado.

La semana última un reporte indicó que Donald Trump, electo presidente de los Estados Unidos, ofrecería un puesto en su administración a Sylvester Stallone, actor recordado por papeles en las cintas “Rambo”, “Rocky”, etc, destacó el portal colombia.com

En el comunicado, aseguró que su verdadera labor solidaria está con los veteranos de la guerra.

“Creo que podré ser más efectivo atrayendo la atención sobre el personal militar que regresa a nuestro país para encontrarles empleo, una vivienda adecuada y la asistencia financiera que estos héroes se merecen”, aseguró en una entrevista a la revista People.

Si bien Sylvester Stallone ha brindado su apoyo a candidatos del Partido Republicano en el pasado, no se considera un integrante de la agrupación. Sobre Donald Trump, en enero de este año, durante una conversación con Variety, puso en duda sus habilidades como líder.

Durante la campaña electoral de Estados Unidos, diversos artistas se pronunciaron contra una eventual victoria de Trump, como es el caso de Robert Downey Jr., Katy Perry, Mark Ruffalo, Joss Whedon, etc.

Compartir .

Dejar respuesta