¡Susto! Taxista de Uber fue capturado jugando Pokémon Go

0

uber dailymail
(29 de julio de 2016. El Venezolano).- Este viernes se conoció que un pasajero quedó horrorizado al ver que su taxista de Uber, estaba más concentrado en un juego de su celular que en el camino, ¿qué era lo que lo distraía? se trata del videojuego del momento, Pokémon Go.

El chef Paul Mohammad no dudó en fotografiar al conductor en Londres, mientras conducía con una mano y con la otra atrapaba a un Pokémon. Hasta el momento Uber no se ha pronunciado sobre esta denuncia.

El aterrorizado pasajero desconocía que juego era este, por lo que decidió grabar lo ocurrido durante el recorrido, donde se puede observar al taxista “recogiendo Pokémon en la carretera mientras conducía. Yo no juego, pero yo sabía lo que estaba haciendo”. Agregó a DailyMail que durante el video “incluso se puede escuchar la música de fondo que viene del teléfono”.

El hombre de 22 años de edad explicó que “yo estaba viajando a la casa de mi novia, probablemente, a sólo 20 minutos, pero el conductor estuvo atento a la pantalla de su teléfono todo el tiempo”.

Compartir .

Dejar respuesta