Sur de Florida se prepara para recibir al gran comediante Andrés López

0

Foto: NP

(01 de marzo de 2017. El Venezolano).- El colombiano Andrés López, uno de los comediantes favoritos de América Latina, ofrecerá presentaciones de una versión renovada de su clásico de comedia “La Pelota de Letras” y de su más reciente obra “Llegar a Marte” en Estados Unidos.

Mediante una nota de prensa se pudo conocer que se presentará durante el mes de mayo y junio en diversas ciudades y teatros del sur de Florida, específicamente en el Miramar Cultural Center el 4 y 7 de Mayo, en el Parker Playhouse de Ft. Lauderdale el 5 de Mayo, en el Palm Beach Central High School el 6 de Mayo y en el South-Dade Cultural Arts Center en Cutler Bay el 12 y 14 de Mayo; para luego continuar su gira en USA por Orlando, Atlanta, Charlotte, Washington DC, Chicago, New York City, New Jersey, Houston, Dalla, y regresar a Miami para un gran cierre el 17 de Junio en el Fillmore Miami Beach.

Como recordarán “La Pelota de Letras” es un espectáculo para toda la familia en el que el comediante, con su particular forma de contar historias, relata detalladamente los cambios de las distintas generaciones del siglo XX y XXI. Es una obra versátil que gracias a que cada generación se renueva, puede ser vista cientos de veces, aportando nuevos elementos al público, logrando divertir desde el referente de cotidianidad del ser humano e identificando a personas de todo el mundo, sin importar el idioma y país, consiguiendo que la gente la sienta como suya.

Mientras tanto en “Llegar A Marte”, la única comedia científico-romantica, Andrés López narra con su característico estilo, una aventura en la que el público es parte de la “tripulación”.  La exploración espacial y afectiva que todos deseamos hacer estará en un escenario donde se mostrara que así como se requiere de diferentes etapas para lanzar un cohete al espacio, en el amor es similar.

El trabajo riguroso de Andrés López le ha permitido presentarse en diversos teatros y universidades del mundo, Londres, España, Australia, Buenos Aires y Santiago de Chile. Desde los diferentes escenarios en los que ha estado, revive con su show las experiencias cotidianas y tradicionales de las familias latinoamericanas.

Share.

Leave A Reply