Sur de la Florida lidera robo millonario al Medicare

1

Foto: referencial

(29 de junio de 2018. El Venezolano).- Capturan a más de 100 personas al Sur de la Florida tras robar  al Medicare 337 millones de dólares, lo que equivale al 20% del monto total que fue robado en todo el país.

Según lo reseñado por Miami Diario, luego de realizar una redada nacional, las autoridades arrestaron a 600 personas involucradas en el hecho, entre las que destacan médicos, enfermeras y empleados administrativos de la salud. Se estima que la estafa al Estado asciende a los 2.000 millones de dólares.

El fiscal general, Benjamin G. Greenberg, considera que estas acciones solo “dificultan el normal desarrollo del tratamiento para los pacientes verdaderos, que de por sí ya la tienen muy difícil para progresar”.

Este tipo de irregularidades ocurre con frecuencia en centros donde asisten personas adictas a sustancias estupefacientes o alcohólicos,en los que los propietarios se encargan de “reclutar supuestos pacientes y cobrar al Gobierno por medio de facturas”.

El fiscal ve con preocupación este incidente por lo que esperan determinar “la causa que hace esta parte del país tan propensa al fraude”.

Lea también: ¡Autoridades preocupadas! Al menos cuatro tiroteos ocurrieron en 5 días en Miami Gardens

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡El mayor templo de consumo! Miami tendrá el mayor centro comercial de EEUU

Leave A Reply