Sujeto se quitó la vida tras asesinar a una persona y herir a otra en Florida

0
Composición EV

Composición EV

(02 de enero de 2016. El Venezolano).- Clive Muir de 56 años de edad, ha sido identificado como el presunto responsable de un tiroteo en Tamarac, ciudad ubicada en el condado de Broward. Tras haber asesinado a una persona y herido a otra de gravedad, el sujeto se quitó la vida.

Según las versiones preliminares, la balacera habría iniciado luego de que Muir fue recientemente despedido de un restaurante de la cadena Boston Market.

De acuerdo a Miami Diario, el tiroteo fue reportado por primera vez en un complejo de apartamentos en la zona de Northwest 75th Street y 79th Avenue en Tamarac, donde el sospechoso disparó y mató a la empleada de Boston Market, Anne Nau, de 21 años de edad, en su apartamento. Al parecer, ambos mantenían una relación amorosa.

“Creo que ella no estaba interesada más en él, pero estaba muy enamorado de ella, así que era difícil superarlo”, dijo Bobby Sinclair, un amigo.

El sospechoso se dirigió al restaurante y le disparó al gerente Jason Claire, quien fue transportado a un hospital del área y se encuentra en estado crítico.

Compartir .

Dejar respuesta