¿Suicidio o asesinato? TSJ en el exilio lamentó la muerte del concejal de Primero Justicia

0

(Foto: TSJ)

(8 de octubre del 2018. El Venezolano).- El Tribunal Supremo de Justicia en el exilio designado por la Asamblea Nacional y apartado de sus funciones por la írrita Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no ha tardado en pronunciarse tras el “suicidio” de concejal del municipio Libertado en Caracas, Fernando Albán.

“Condenamos la muerte del concejal Fernando Albán en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). La tristeza que embarga a su familia duele a todos los venezolanos. Otra vida que se pierde bajo la responsabilidad de un régimen de terror en Venezuela. Que su partida sea un ejemplo de vida”, expresó el ente desde su cuenta en Twitter.

Leer más: En Video: Multitud despidió con el Himno Nacional a Fernando Albán al Cementerio del Este

Tanto esta institución como diplomáticos del calibre de Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA). No sólo lamentaron la muerte del miembro de Primero Justicia (PJ), si no que culparon al gobierno por los hechos.

Almagro no cree que haya sido un suicidio. Él apunta a la opción que la oposición sostiene y fue la de un asesinato mediante progresiva tortura, Julio Borges expresidente del parlamento aseveró este lunes que a Albán lo arrojaron del décimo piso cuando ya estaba muerto.

Share.

Leave A Reply