¡Suerte! Arreaza solicitó extradición de los implicados en supuesto atentado

2

Foto: Jorge Arreaza, vicepdte. Venezuela/Referencial

(9 de agosto del 2018. El Venezolano).- El canciller de la dictadura venezolana,  Jorge Arreaza va a necesitar más que suerte, puesto que solicitó la extradición de los implicados en el supuesto atentado del sábado al número uno del gobierno.

El chavista informó en su cuenta de Twitter que iniciaron los trámites necesarios para la extradición de los perpetradores del supuesto ataque. Arreaza afirmó que Augusto Blanco, consejero de la embajada de Colombia se comprometió con el caso.

“Sí, ante todos los foros internacionales nosotros vamos a actuar. Ha sido muy delicado y uno le pide reflexión a todos los gobiernos del mundo, a nuestro pueblo, a quienes simpatizan, a quienes apoyan a la Revolución Bolivariana y a quienes no, en cuales hubiese sido las consecuencias de haber tenido éxito este plan” informó Arreaza luego de la reunión que sostuvo ante el consejero colombiano.

Leer más: ¡Hicieron lo propio! AN rechazó persecución contra los diputados Borges y Requesens (+fotos)

Arreaza también se reunió con el consejero de la embajada de EE.UU. quien a su juicio se comprometió para la resolución del conflicto levantado por el supuesto atentado, que según el chavista, se planeó en Santander, al norte de Colombia.

Share.