Sudáfrica se coronó Miss Universo: Venezuela llegó a las cinco finalistas (+fotos)

0

Foto: Reuters

(27 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Por segunda vez en la historia del Miss Universo una sudafricana alcanza la anhelada corona, la hazaña fue lograda en este 2017 por Demi-Leigh Nel-Peters, una joven de 22 años de edad.

En el prestigioso concurso, el momento de tensión máxima llega cuando luego de escoger a las cinco finalistas que en esta oportunidad, estuvieron las hermosas representantes de Venezuela, Tailandia, Jamaica, Colombia y Sudáfrica.

En la recta final, estuvieron tomadas de mano, Colombia y Sudáfrica, donde se conoció su triunfo y que la representante de la hermana república se convirtió en virreina universal.

Foto: AFP

En esta oportunidad el tercer lugar recayó para la jamaicana Davina Bennet. Es de resaltar que antes de la gran final del concurso, Demi-Leigh Nel-Peters lideraba los sondeos previos y las encuestas elaboradas por los especialistas en los certámenes de belleza.

De acuerdo con El Tiempo de Colombia,  La joven de Sudáfrica lleva la segunda corona del Miss Universo para esa nación, la primera victoria la logró en 1978 gracias a Margaret Gardiner. La joven natural de Sedgefield recibió la corona de la francesa Iris Mittenaere, que ganó el título de Miss Universo de 2016.

La nueva reina universal fue coronada la francesa Iris Mittenaere, que ganó el título de Miss Universo de 2016, la representante de Sudáfrica tiene 22 años y es especialista en negocios, vive en Potchefstroom con su padre y la esposa de este. En su tiempo libre les ayuda a otras mujeres a defenderse de situaciones difíciles, incluido el maltrato.

Foto: Twitter @NoticiasVenezue

Foto: El Heraldo De Colombia

Share.

Leave A Reply