Stephen Curry sentenció a Portland y Golden State avanzó en la postemporada

0

Referencial

(25 de abril de 2017. El Venezolano).- Los Golden State Warriors vencieron a los Portland Trail Blazers por 128-103 y cerraron con un aplastante 4-0 el duelo de primera ronda de los ‘playoffs’ en la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Warriors se enfrentarán ahora en las semifinales del Oeste al ganador de la eliminatoria entre los Utah Jazz y Los Angeles Clippers, que está empatada a dos triunfos por bando, destacó EFE.

El astro Stephen Curry lideró el triunfo, con 37 puntos, antes de sentarse en el último cuarto. Su otra gran estrella, Kevin Durant, que no había jugado desde el primer partido debido a una lesión, reapareció y encestó diez puntos.

El escolta Klay Thompson llegó a los 18 puntos y junto con el pívot georgiano Zaza Pachulia y el alero Kevin Durant, que anotaron 11 y 10 tantos, respectivamente, completaron la lista de los cinco titulares que tuvieron números de dos dígitos.

Golden State jugó su segundo partido consecutivo sin el entrenador Steve Kerr, que ha estado experimentando un brote de síntomas derivados de la cirugía de espalda hace un par de años. Su asistente Mike Brown ha servido como entrenador en la ausencia de Kerr.

Share.

Leave A Reply