Stephen Curry lideró victoria número 70 de Golden State

1
stephencurry222

Referencial

(08 de abril de 2016. El Venezolano).-  El base Stephen Curry volvió a ser el líder del ataque de los Warriors de Golden State que se reencontraron con el triunfo y vencieron 112-101 a los Spurs de San Antonio en lo que fue la victoria número 70 de la temporada.

Los Warriors se convierten en el segundo equipo en la historia de la NBA que lograron esa marca después que los Bulls de Chicago lo hicieron en la temporada de 1995-96 cuando establecieron la mejor de la liga al llegar a los 72 triunfos.

“Dos equipos en la historia de este deporte han llegado a donde estamos ahora mismo”, dijo Curry. “Es un momento de orgullo y algo que debe ser reconocido”, destacó AP.

Junto a Curry otros tres titulares de los Warriors consiguieron números de dos dígitos, incluido el alero Harrison Barnes que aportó 21 puntos y ocho rebotes.

Mientras que el pívot Draymond Green llegó a los 18 con siete asistencias y seis rebotes, y el escolta Klay Thompson encestó 14 que también ayudaron a la victoria de los Warriors, que evitaron sufrir derrotas consecutivas por primera vez en lo que va de temporada.

Kawhi Leonard fue el mejor de los Spurs con 23 puntos. San Antonio llega a los playoffs del próximo fin de semana como el segundo mejor equipo del Oeste.

Share.

Leave A Reply