Stephen Curry lideró la victoria de Golden State ante Miami

0
curry 2

Foto: AP

(16 de enero de 2016. El Venezolano).- Warriors de Golden State derrotaron 111-103 a los Heat de Miami, en el duelo de campeones de la NBA, y llegaron a la trigésima sexta victoria consecutiva en partidos de temporada regular como locales.

De nuevo el base Stephen Curry fue el líder del ataque balanceado de los Warriors al conseguir 31 puntos, incluidos cuatro triples, y dio seis asistencias.

Junto a Curry, el ala-pívot Draymond Green, también brilló de manera especial en el juego interior tras aportar un doble-doble de 22 puntos y 12 rebotes, destacó AP.

Mientras que el escolta Klay Thompson llegó a los 17 tantos, siete rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones de balón.

La victoria dejó a los Warriors con marca de 36-2, la mejor de la liga, que es superior a la que los Bulls tuvieron antes de que llegase la mitad de la temporada en la de 1996-97 cuando consiguieron la marca de los 72 triunfos.

Dwyane Wade anotó 20 puntos y Chris Bosh y Gerald Green añadieron 15 para el Heat, que había ganado ocho de sus últimos 11 juegos en el estadio.

Compartir .

Dejar respuesta