Stephen Curry lideró a los Warriors en victoria ante Utah

0

EFE

(09 de diciembre de 2016. El Venezolano).- El poder ofensivo de los Warriors de Golden State volvió a estar presente una jornada más en la NBA, al conseguir un nuevo triunfo que los deja con la mejor marca de la liga.

El base Stephen Curry anotó 26 puntos y lideró el ataque de los Warriors que se impusieron a domicilio 99-106 a los diezmados Jazz de Utah, destacó Marca.

Curry anotó 14 puntos en la racha de 29-1 que tuvieron los Warriors para romper el marcador a su favor y estar siempre al frente.

La única vez que los Jazz fueron líderes se dio con el parcial de 4-2 y los Warriors se fueron al descanso con la ventaja parcial de 46-65 y el partido sentenciado.

Junto a Curry, el alero Kevin Durant logró doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes, que ayudó a los Warriors a conseguir la cuarta victoria consecutiva, después de haber ganado la noche anterior a Los Angeles Clippers (98-115) también de visitantes.

El ala-pívot Draymond Green, que consiguió doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes, se quedó a dos asistencias de haber logrado el que hubiese sido el decimoquinto triple-doble como profesional.

La victoria deja a los Warriors con marca de 20-3, la mejor de la Conferencia Oeste y de la liga.

Compartir .

Dejar respuesta