Stephen Curry lideró a Golden State en victoria ante Portland

0

AP

(20 de abril de 2017. El Venezolano).- El base Stephen Curry logró 19 puntos para los Warriors de Golden State, que vencieron por 110-81 a los Trail Blazers de Portland en el segundo partido de la serie final de la Conferencia Oeste.

Los Warriors mejoraron su marca a 2-0 en la serie que se juega al mejor de siete. El escolta Klay Thompson aportó 16 tantos y el reserva JaVale McGee consiguió 15 para los Warriors, destacó AP.

Los Trail Blazers tuvieron el liderazgo del alero puertorriqueño Maurice Harkless, con 15 puntos. Harkless jugó 29 minutos, anotó 5 de 14 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, 4 de 4 desde la línea de personal; logró ocho rebotes y entregó una asistencia. El base Damian Lillard sumó 12 tantos y el escolta C.J. McCollum agregó 11.

Por los Trail Blazers el base reserva puertorriqueño Shabazz Nappier aportó 10 tantos en 15 minutos al encestar 3 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal. Consiguió dos rebotes y entregó una asistencia.

Ambos equipos se trasladarán a Portland a jugar el tercer partido de la serie el sábado.

Compartir .