Stephen Curry guió la victoria de Golden State y evitó la eliminación

0
stephencurry222

EFE

(27 de mayo de 2016. El Venezolano).- Los actuales campeones de liga, los Warriors de Golden State, evitaron la eliminación de las finales de la Conferencia Oeste al tener en el base Stephen Curry al líder que los guió al triunfo de 120-111 ante los Thunder de Oklahoma City en el quinto partido de la serie que disputan al mejor de siete.

A pesar de la derrota, los Thunder tienen ventaja de 3-2 en la serie al mejor de siete, y el sexto partido se jugará el próximo sábado en Oklahoma City, donde los Warriors perdieron los dos anteriores, destacó AP.

Los Warriors tratan de ser el décimo equipo en la historia de la NBA que después de haber estado abajo 1-3 en la eliminatoria consigue remontarla.

Curry se reencontró de nuevo con su mejor baloncesto y reivindicó la condición de premio MVP, que además también fue elegido de forma unánime al Equipo Ideal de la NBA.

Kevin Durant anotó 40 puntos y Russell Westbrook sumó 31 puntos, ocho asistencias y siete rebotes para Oklahoma City. El Thunder quiere conseguir la quinta aparición en las finales de la NBA en la historia de la franquicia. El congoleño nacionalizado español Serge Ibaka aportó 13 puntos y ocho rebotes para el Thunder.

Compartir .

Dejar respuesta